ASESINA A SU AGRESOR EN DEFENSA PROPIA, CONDENADA A PRISIÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

Estado de México.- Luego de defenderse de un hombre que abusó sexualmente de ella, una chica de 21 años de edad, originaria de Oaxaca se enfrenta a la pena de cárcel.

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo en Nezahualcóyotl, Estado de México, la víctima asesinó en defensa propia a su agresor. Cabe mencionar que el atacante la estaba golpeando y violando.

De acuerdo con la ahora detenida, se encontraba terminando de una jornada laboral cuando dos sujetos la interceptaron, uno de ellos le pidió albergue excusándose que su domicilio quedaba lejos. La joven mujer identificada como Roxana, accedió a brindarle la ayuda debido a que creyó en la historia del hombre. No obstante, este procedió con la agresión sexual a lo que Roxana se defendió golpeándole la nariz, al ver que las fosas nasales le sangraban se enfureció aún más.

El sujeto se distrajo por un momento, lo que le dio oportunidad a la joven chica de tomar una playera para enrollarla en el cuello del violador y así asfixiarlo, posteriormente, al no saber qué hacer con el cuerpo ya sin vida, lo metió en un costal y lo dejó en una esquina.

Roxana confesó haber matado a un hombre por lo que él le había hecho antes, sin embargo, la Fiscalía no le realizó pruebas ni estudios clínicos, menciona que tampoco le tomaron fotografías y no consideraron su declaración por lo acontecido.

La joven llegará al juicio sin representante legal, ya que la abogada que había contratado solo cobró sus honorarios y abandonó el caso.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: