Nacionales

ASESINAN A DIRECTOR DE POLICÍA DE JUAN ALDAMA Y A SU ESCOLTA EN ZACATECAS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Zacatecas.- La noche del día de ayer fue localizado el cuerpo de Víctor Hugo Salazar Varela, director de Seguridad Pública del municipio Juan Aldama y su escolta en los límites de Zacatecas y Durango.

Según los primeros reportes, dados a conocer por fuentes policiacas, los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, cuando se recibió una llamada en la Comandancia de la Policía Municipal.

El reporte indicaba que en la comunidad La Ciénega se encontraba una patrulla de la policía con dos elementos tirados a la orilla del camino y con impactos de bala; los uniformados acudieron a atender el reporte anónimo.

En el lugar de los hechos fue localizado Víctor Hugo Salazar Varela, director de la policía municipal y un elemento de la corporación identificado como José Manuel.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno iniciaron un operativo con el fin de ubicar a los probables responsables del hecho.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de un comunicado, confirmó los hechos y consideró que la agresión pudo ser respuesta a los recientes resultados obtenidos por las corporaciones policiales en esa zona.

Artículos Relacionados

CAMPECHE: PACIENTE CON COVID-19 NO RESPETA CUARENTENA

Jaqueline De la Portilla

AUMENTA A 39 POSITIVOS EN SONORA

Daniel Tuz

SUMAN 3 MIL 383 CASOS DE COVID-19 EN CAMPECHE

Arceus

Deja un Comentario