Nacional

ASESINAN A “EL JUNIOR” HIJO DE UN LÍDER DEL CARTEL DE SINALOA

Redacción/Sol Quintana Roo

México.- De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chiapas fue asesinado “El Junior”, Gilberto Rivera Maravilla, hijo de Gilberto Rivera, alias el “Tío Gil”, un líder del Cártel de Sinaloa.

Este hecho ocurrió durante un tiroteo que se suscitó en Tuxtla Gutiérrez. Durante esta disputa terminaron varios muertos y un herido

Dieron a conocer que “El Junior” iba a bordo de un Audi, a éste los seguía un Renault. Ambas unidades fueron alcanzadas por otros dos automóviles, justo en la calle Rosario, El Sabinal en el fraccionamiento  El Campanario.

De un momento a otro se llevó a cabo el tiroteo, una vez que la contienda terminó, policías encontraron  armas de alto calibre, es decir, ak 47. Asimismo, encontraron tres cuerpos esparcidos en las calles. Hallaron otros tres cadáveres dentro de los automóviles.

Finalmente, las autoridades informaron que se tuvo el hallazgo de los automóviles en los que viajaban los presuntos integrantes del crimen organizado. Localizadas en el fraccionamiento Ciudad Maya del municipio de Ocozocuautla.

Artículos Relacionados

RATIFICAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN AL CAPO VICENTE CARRILLO

Bombón

TRIBUNAL DESESTIMA TORTURA CONTRA LYDIA CACHO Y AMPARA A KAMEL NACIF

Arceus

FLORIAN TUDOR LOGRA SUSPENSIÓN CONTRA DEPORTACIÓN A RUMANIA

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: