Nacionales Policíaca

ASESINAN A INFLUENCER EN JALISCO

STAFF SOL YUCATÁN

Jalisco a 4 de noviembre. – Luego de varios días desaparecida en Guadalajara Jalisco, fue localizada sin vida la influencer Adriana Murrieta Treviño en la carretera el Zapote-Adolf B. Horn en Santa Cruz del Valle, con severas huellas de violencia. La joven de 29 años de edad, desapareció el pasado domingo por la noche tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Hasta ahora no hay información totalmente oficial y se desconoce las personas involucradas en el fatal suceso, solo se compartió una publicación en las redes sociales por parte de sus familiares donde se expresaron con mucha nostalgia y dolor un mensaje ante lo sucedido. “A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos”. Donde los familiares pidieron todo el respeto y prudencia en estos momentos difíciles

La influencer significó algo positivo en la vida de muchas personas y es por ello que sus familiares y seres queridos abogaron por pedir a todo su público, que la recuerden como ella era: única, extrovertida y una persona de buen corazón que siempre estaba con una sonrisa para ayudar a los demás.

Artículos Relacionados

COVID-19 NO CESA EN YUCATÁN; SE REPORTA 200 CASOS y 28 DEFUNCIONES

Daniel Tuz

LUNES CON 82 EJECUTADOS EN EL PAÍS; REGISTRAN ATAQUES ARMADOS EN DIFERENTES BARES DE GUANAJUATO

La Chubascos

LUNES CON 87 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN FOSA CON 37 CADÁVERES EN JALISCO

La Chubascos

Deja un Comentario