Nacional

ASESINAN A LA NOVIA DE UN SUPUESTO LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO EN LA CDMX

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Paulina Arreola, quien presuntamente era pareja de “El Alexis”, uno de los líderes de La Unión Tepito, fue asesinada a balazos en la colonia Álamos, Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

El pasado 9 de junio alrededor de las 21:30 horas, Paulina Arreola, de 26 años de edad, viajaba en su camioneta junto con su amigo, quien fue identificado como Arturo, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta les dispararon al menos unas 10 veces.

Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a las personas heridas, no obstante, ambos perdieron la vida cuando estaban siendo trasladados al hospital para su atención médica.

En sus redes sociales, Paulina Arreola presumía sus viajes a Canadá, Dubái, Estambul, entre otros lugares. Además, compartía fotografías de ella en el gimnasio y centros nocturnos.

Según información de testimonios, Paulina mantuvo una relación con un presunto líder de La Unión Tepito, organización que opera principalmente en la zona centro de la ciudad, dedicada al narcomenudeo, extorsiones y homicidio.

Artículos Relacionados

ASESINAN A DIRIGENTE CAMPESINO DE VILLAGRÁN, GUANAJUATO

Información

AGRESIONES EN CONTRA DE DEFENSORES AMBIENTALES MEXICANOS VA EN AUMENTO

Ami Mizuno

A PUERTA CERRADA EL DESCENSO DE KUKULCÁN

Yael

Deja un Comentario