Policíaca

ASESINAN A MUJER EN EN LA SM 75

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El crimen que se cometió la noche de ayer en una cuartería de la Supermanzana 75, fue con saña contra una joven mujer a quien a parte de cortarle el cuello, apuñalarla, le dieron un balazo en la cabeza, según datos preliminares de las autoridades ministeriales.
La información que tiene la Policía Ministerial de Investigación fue que la occisa, la cual se encuentra en calidad de desconocida, se encontraba conviviendo con tres sujetos en el lote 01, manzana 13, de la Supermanzana 75, calle 25 Norte.

La versión que recogieron de los testigos indicó que se escucharon gritos de la mujer, después un silencio, y posteriormente vieron salir corriendo a los tres sujetos, los cuales estaban manchados de sangre.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron en el cuerpo de la joven que tenía un corte de arma blanca en el cuello, algunas lesiones punzocortantes en el tórax y un impacto de bala en la cabeza.

La Fiscalía de Feminicidios atrajo el caso e inicio una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en agravio de la mujer, cuyo cuerpo permanece en el Semefo, para su identificación.

Los hechos fueron reportados a las 11 de la noche de ayer, donde vecinos informaron que se escuchaban gritos de una mujer en la dirección antes mencionada, posteriormente se confirmó el homicidio de una fémina.

Artículos Relacionados

PODRÍA SER LA PRIMERA PERSONA EN MORIR POR LA VACUNA CONTRA COVID-19 EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO

Alonso Cabrera

LOCALIZAN A HOMBRE EJECUTADO Y AMARRADO, EN CANCÚN

Erik Luna Arguelles

SE REGISTRA VOLCADURA EN CHETUMAL, CON SALDO DE UNA PERSONA LESIONADA

Arceus

Deja un Comentario