Ejecutados Locales

ASESINAN A MUJER FRENTE A SU NEGOCIO ESTA NOCHE EN CANCÚN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Fue a partir de las ocho de esta noche, en la conmemoración del día de muertos, cuando se le dio aviso a las autoridades de Cancún sobre un robo con violencia y posible asesinato de una mujer. Todo esto sucedió en la colonia “La Amistad”, cerca de un edificio de un grupo sindical.

La información recolectada por testigos, relata que unos sujetos llegaron a un local de abarrotes, en una motocicleta. Para ejecutar a un hombre que se encontraba dentro de este negocio. Pero el arma se encasquilló y no se consumó la ejecución. Por lo que comenzaron a golpearlo y a dañarlo con armas blancas.

La dueña del negocio al ver esto, se fue contra los delincuentes para ahuyentarlos, sin embargo recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza, terminando en el piso. Minutos mas tarde se confirmó su fallecimiento.

Otra fuente cercana, menciona que la mujer era esposa del hombre al que iban a ejecutar, y ambos eran dueños de la tienda de abarrotes.

Los delincuentes huyeron en su motocicleta sin darse a conocer el rumbo, no habiendo consumado su objetivo, pero dejando a un civil muerto.

Artículos Relacionados

PIDE MARIO VILLANUEVA FIRMAS PARA SALIR DE PRISIÓN

Información

CAPTURAN A TRES PRESUNTOS SICARIOS EN TULUM

Daniel Tuz

AUMENTAN A 11 MIL 383 LOS CASOS DE COVID-19 EN QROO

Deja un Comentario