Nacionales

ASESINAN A REGIDOR DE MARAVATÍO, MICHOACÁN

Redacción/Sol Quintana Roo

Michoacán.– Sujetos armados asesinaron a balazos a un peluquero, a un regidor del Ayuntamiento de Maravatío y a otro hombre, atentado registrado el pasado miércoles en una barbería ubicada en la cabecera del citado municipio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio, el cual tuvo lugar en el citado negocio localizado en la calle Cuauhtémoc, a la altura de la colonia San Nicolás.

De acuerdo con las autoridades policiales, los ahora finados fueron identificados como Bryan H., de 21 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco; José Luis G., de 41 años, originario del Estado de México y encargado del establecimiento en mención; y Xicoténcatl Dante Duarte Palacios, de 31 años, vecino de Maravatío, quien se desempeñaba como servidor público.

Tras enterarse del violento acontecimiento, los patrulleros locales acudieron al sitio y lo acordonaron. Minutos después arribaron agentes y peritos de la Fiscalía Regional, mismos que se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN ESQUELETO HUMANO EN MICHOACÁN

Morocha

CDMX: CERCA DE PASAR A SEMÁFORO AMARILLO

Eduardo Arias

HALLAN GRAN TÚNEL DONDE ORDEÑABAN DUCTOS DE PEMEX

Morocha

Deja un Comentario