Policíaca

ATACAN A MUJER A BALAZOS EN PASEOS DE MAR

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una mujer fue lesionada por disparos de arma de fuego la noche de hoy en el fraccionamiento Paseos de Mar, fue trasladada a un hospital por sus propios medios abordo de un taxi.

Los hechos fueron reportados al 911 donde el informante señaló que había disparos de arma de fuego sobre frente a la manzana 104, de la region 251, sobre la calle Isla Guadalupe e Isla Zanzibar, del fraccionamiento Paseos del Mar.
Los testigos solicitaron un ambulancia para trasladar a la herida, pero no llegó la unidad médica y fue llevada por sus propios medios.

En el lugar de los hechos testigo dijo que vio cómo llegó caminando un señor y se fue en un taxi, pero no se percató del número económico.

Otro testigo dijo que el taxi tenía tapado el número económico y la placa, y refirio que el atacante vestía una playera blanca y bermuda rojas, quien huyó hacia la calle República Dominicana.

Otros vecinos señalaron que los responsables se dan a la fuga en una motocicleta. Los elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Vía radio se informó el ingreso al Hospital General de una persona lesionada por arma de fuego, sin embargo los elementos negaron que existiera tal persona al interior del nosocomio, por lo que en el lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron seis casquillos percutidos para arma corta.

Artículos Relacionados

MUJER NO FUE «LEVANTADA» EN CANCÚN; FAMILIARES LA LLEVARON A UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Morocha

BALEAN A PAREJA EN LA REGIÓN 211 DE CANCÚN

Erik Luna Arguelles

MUERE DESANGRADO TRAS SER APUÑALADO, EN CANCÚN

Eduardo Arias

Deja un Comentario