Policíaca

ATACAN LA NOTARÍA 80 EN CANCÚN; HAY UN HERIDO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Un ataque contra la notaría 80, ubicada en la Supermanzana 44, dejó como saldo una persona herida y una intensa movilización policiaca.

Los hechos fueron reportados a las 11:30 de la mañana de hoy, inicialmente se informó de detonaciones de arma de fuego en dicha supermanzana.

Posteriormente, ingresó otra llamada reportando que presuntamente había sido un ataque a balazos contra la Notaria 80, ubicada en la manzana 1, sobre la avenida Del Sol, a unos 50 metros de una tienda de conveniencia.

Una tercera llamada al número de emergencia señaló que había una persona, del sexo masculino, lesionada por disparos de arma de fuego.

El agraviado estaba consciente y de pie, frente a dicha notaria, así lo confirmaron los elementos de las patrullas 5918 y 5739 de Seguridad Pública Municipal.

Testigos señalaron que escucharon entre 4 y 5 detonaciones de arma de fuego y después se dieron cuenta que había un hombre herido, por eso de inmediato lo reportaron.

La unidad QR-05 de la Cruz Roja llegó al sitio y atendió al lesionado, quien presentó una herida de proyectil de arma de fuego en la quijada y otra, en el brazo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado, llegó para tomar conocimiento de los hechos y se iniciaron las investigaciones para determinar si el ataque fue contra la notaria o contra el herido.

Artículos Relacionados

HALLAN A HOMBRE COLGADO EN COMUNIDAD DE PUCTÉ

Arceus

BALEAN RESTAURANTE EN PLAYA DEL CARMEN

Información

HALLAN RESTOS DESCUARTIZADOS DE MUJER DENTRO DE UNA MALETA EN PLAYA DEL CARMEN

Información

Deja un Comentario