Nacionales

MASACRE EN BAR DE COATZACOALCOS DEJA 26 MUERTOS Y 12 HERIDOS

*En marzo fue atacada la base de la Fuerza Civil, en Jáltipan; en abril, 13 personas murieron un ataque de un grupo armado en una fiesta privada; y en junio fue atacado un vehículo en el que viajaban 14 personas

STAFF SOL QUINTANA ROO

Hasta el momento las autoridades han contabilizaron un total de 26 personas fallecidas y 12 heridas, luego de un ataque perpetrado la noche del martes en el bar “Caballo Blanco”, ubicado en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de Veracruz.

Bar «El Caballo Blanco» ubicado en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos

Los cuerpos de emergencia acudieron al centro nocturno para sofocar un incendio que fue reportado, luego de que se escucharan algunas explosiones en su interior. De acuerdo con los primeros testimonios de los heridos, un grupo armado comenzó a disparar y luego lanzó bombas molotov para incendiar el lugar.

Otros testigos, dieron a conocer que sólo escuchó un estruendo y una fuerte onda de calor. Algunos de los presentes “volaron” con la onda expansiva y presentan golpes y quemaduras.

Familiares de algunas de las trabajadoras que se encontraban en el lugar llegaron al sitio en espera de conocer la situación de cada uno de ellos.

La orden de la Fiscalía fue que en el mismo lugar serían atendidos los familiares una vez que terminaran las diligencias, por lo que permanecieron en el sitio, mientras que los peritos criminalistas hacían su trabajo de campo. Al menos seis carrozas llegaron en apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).

HISTORIAL

La violencia en el territorio veracruzano continúa sin límite, como se recordará, el pasado 16 de marzo un grupo de hombres armados atacaron la base de la Fuerza Civil del municipio de Jáltipan, Veracruz. En ese hecho, los presuntos delincuentes lanzaron granadas al sitio.

El 19 de abril 13 personas —cinco mujeres, siete hombres y un menor de edad— murieron en el ataque de un grupo armado a una fiesta privada en Minatitlán, municipio ubicado al sur,

Asimismo, el 14 de junio un migrante salvadoreño murió, mientras que dos más fueron heridos en un ataque armado en contra de un vehículo en el que viajaban 14 personas.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A UN JUEZ Y A FUNCIONARIO EN GUADALAJARA

Información

DESCUBREN SUJETO ABUSANDO DE UN MENOR DE EDAD EN UN BAÑO PÚBLICO EN EDOMEX

Información

TEPJF SUSPENDE ACTIVIDADES ANTE CORONAVIRUS

Deja un Comentario