Ejecutados Quintana Roo Policíaca

ATAQUE ARMADO EN LA REGIÓN 107 DE CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque armado esta madrugada en la Región 107, del fraccionamiento Paraíso Maya, Manzana 46 Lote 11, en el edificio E, de la calle Mar Caribe.

Vecinos del lugar informaron al número de emergencias 911 escuchar detonaciones de arma de fuego acerca de las 2:24 la madrugada, donde luego informaron que una persona había resultado lesionada por impactos de arma de fuego mientras que otra quedó sin vida frente a la manzana 41 en el estacionamiento sobre la calle Selva.

De manera preliminar surgió la versión de que las personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto fueron atacados por sujetos que dispararon en contra de ellos, un lesionado intentó huir, pero fue alcanzado por las balas mientras que la otra persona murió en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la empresa Ámbar quienes le dieron atención primaria al lesionado llevándolo al IMSS de la 510 debido a las lesiones de arma de fuego por lo que su estado de salud reporta como delicado.

Mientras el cuerpo del hoy occiso fue levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladado hasta las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley en espera de que sea alguno de sus familiares acuda a reconocerlo mientras tanto ya se investiga estos hechos violentos.

Agentes ministeriales y la Policía Quintana Roo acordonaron el lugar con cinta restrictiva color amarilla con la leyenda «Prohibido El Paso» para hacer las investigaciones correspondientes y tratar de ubicar a los responsables.

Artículos Relacionados

HALLAN CADÁVER EN LA COLONIA FLAMINGOS DE CHETUMAL

Daniel Tuz

INTENTO DE ASESINATO EN CANCÚN

Eduardo Arias

ACCIDENTE EN LA AVENIDA 125 DEJA A UN JOVEN MUERTO, EN PLAYA DEL CARMEN

Morocha

Deja un Comentario