Local

ATAQUE CON ARMA DE FUEGO CONTRA JOVEN PAREJA

Redacción / Sol Quintana Roo

Cancún. – Una mujer embarazada y su pareja resultaron lesionados con un arma de fuego cuando se encontraban sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la “Ruta 5” a la altura de la región 94.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:30 de la noche cuando el número de emergencia fue activada por una llamada anónima que refirió detonaciones de arma de fuego contra dos personas lesionadas por lo que varias unidades de la policía Quintana Roo se movilizaron al lugar solicitando la ayuda médica.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios para que minutos más tarde los trasladaran hasta las instalaciones del Hospital General para que reciban ayuda médica.

Tras su valoración, el estado de salud de las víctimas se reporta como estable pues las lesiones las recibieron en las piernas, sin ser de gravedad.

En el lugar trascendió que la joven pareja se encontraba esperando su transporte en una esquina cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones lesionando a la joven pareja identificados como Karen “N” de 16 años y su esposo Rey “N” de 22 años de edad, ambos originarios de esta ciudad.

Una intensa movilización de agentes ministeriales se registró en la zona para el inicio de las indagaciones sobre este ataque, así como el levantamiento de varios casquillos percutidos a cargo de servicios periciales.

Artículos Relacionados

ESCALONADO Y VOLUNTARIO EL REGRESO A CLASES

Arceus

CONFIRMAN VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA REGIDORA DE SOLIDARIDAD

Arceus

HEREDARÁN DEUDA EN OPB POR 350 MILLONES DE PESOS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: