Internacional

ATAQUE EN IRAK DEJA AL MENOS 25 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Irak.- Un trágico ataque  se presentó en un concurrido mercado de Bagdad, la capital de Irak, donde lamentablemente por lo menos 18 personas murieron y decenas quedaron heridos.

El tercer ataque de este tipo en esta zona causó estragos justo un día antes del feriado musulmán Eid al-Adha, motivo por el cual el mercado estaba siendo visitado, ya que la gente que se preparaba para la fecha religiosa.

Dos fuentes policiales iraquíes, que pidieron permanecer anónimas, dijeron a un medio local que por lo menos 25 personas murieron y muchas más resultaron heridas.

Después de la explosión, pilas de mercancías estaban desparramadas por el suelo y los comerciantes trataban de rescatar sus pertenencias, mientras narraban a la policía lo sucedido.

Nadie se atribuyó el ataque de inmediato, pero el grupo Estado Islámico se ha reivindicado ataques similares en el pasado.

Es la tercera vez en lo que va de año que estalla una bomba en un mercado de la zona. En abril estalló una, colocada en un carro estacionado allí, que mató a por lo menos cuatro personas.

Artículos Relacionados

FALLECE RODNEY ALCALÁ, ASESINO EN SERIE

Ismael Solís

SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL DERROTA A ITALIA

Yael Lizama

ISRAEL BOMBARDEÓ BASE MILITAR DEL GRUPO TERRORISTA HAMAS

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: