Internacionales Policíaca

ATAQUE EN VIENA DEJÓ DE SALDO 4 MUERTOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

El Cairo.- Luego del ataque de ayer que tuvo lugar en el centro de Viena, han reconocido ya al autor de la muerte de cuatro personas además de 22 lesionados.

Informes oficiales señalaron que una asociación extremista señala que un soldado de califato fue quien se acerco hasta las multitudes de personas para agredir y embestir a la gente con un arma automática, una pistola y un cuchillo.

De acuerdo con un video que circula en redes el culpable del ataque pertenece al grupo del Estado Islámico, ya que le grita fuertemente su lealtad hacia el nuevo líder del grupo. Las autoridades pertinentes del estado identificaron al terrorista como Kujtim Fejzual, quien tiene antecedentes penales ya que tiempo atrás fue sentenciado por 22 mees en prisión.

Al parecer el sujeto no se consideraba como una amenaza, pero luego de los primeros minutos tras su ataque genero terror y pánico ante quienes se encontraban en el centro de Viena.

El atentado comenzó sobre las 20,000 en un conocido espacio de ocio nocturno cerca de una sinagoga y el atacante asesinó en el acto a un joven mientras que otras tres personas, dos mujeres y un hombre, murieron más tarde en el hospital debido a las heridas causadas por los disparos indiscriminados del asaltante.

Artículos Relacionados

EN ASALTO MATAN A DUEÑA DE LONCHERÍA EN NICOLÁS BRAVO

Información

MORTAL ACCIDENTE DEJA UN CICLISTA MUERTO, EN CALDERITAS

Erik Luna Arguelles

POR FALLA MECÁNICA SE INCENDIA AUTOMÓVIL, EN CANCÚN

Eduardo Arias

Deja un Comentario