Internacionales Narcoavionetas

CONFIRMAN HALLAZGO DE DOS NARCOAVIONETAS EN GUATEMALA

Redacción / Sol Quintana Roo

Guatemala.- El ejército de Guatemala ha reportado que un grupo de pobladores está impidiendo el paso a una zona donde ha aterrizado una aeronave de forma ilegal en Sayaxché, Petén.

Durante la madrugada del domingo, aterrizaron dos aeronaves de forma ilegal en distintos puntos del departamento, y cerca de una de ellas se localizaron 3 bultos de posible droga.

La primera aeronave aterrizó a 8 kilómetros de la frontera con México, en San Luis, al rededor de la 1 de la madrugada. Los elementos del ejército localizaron a tan solo 3 kilómetros de la nave los posibles ilícitos, pero al parecer la carga era más grande y se tuvo que distribuir para continuar su desplazamiento.

La segunda nave aterrizó a unos 5 kilómetros al sur de la aldea Rosa Jamaica en Sayaxché, Petén, aproximadamente a las 3 de la madrugada.

A través de redes sociales se dio a conocer que el Quinto Viceministerio Antinarcótico coordinaba acciones de la Policía Nacional Civil para el ingreso a la aldea Rosa Jamaica, de Sayaxché, Petén, junto al Ministerio de la Defensa para un operativo Antinarcótico.

La institución solicitó la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil, para retomar el control en el área. El Ministerio Público informó que personal de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad se dirigió al área para analizar la posible droga que fue incautada.

Artículos Relacionados

EMPRESA DE EE.UU CREA PRUEBA QUE DETECTA COVID-19 EN CINCO MINUTOS

Daniel Tuz

COVID-19 NO SURGIÓ EN WUHAN, LLEGÓ EN COMIDA CONGELADA: CHINA

Arceus

EU PREPARA NUEVO ‘GOLPE COMERCIAL’ A MÉXICO

Daniel Tuz

Deja un Comentario