Policíaca

ATRACAN CASA EN CHETUMAL Y SE LLEVAN CUANTIOSO BOTÍN

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un importante robo se suscitó en la colonia residencial Chetumal, en los cruzamientos de las calles Chable con Miguel Alemán, en donde aparentemente un par de ladrones entraron al inmueble y se apoderaron de 300 mil pesos en diversos productos.

Aproximadamente a las 23:00 horas el propietario de la vivienda llegó a su domicilio luego de haber salido de viaje el fin de semana, sin embargo, comento que checaba sus cámaras desde su teléfono celular, siendo la última vez el día sábado a las 23:00 horas.

El afectado comento que al llegar a su casa intentó meter su automóvil en su garaje, e inmediato noto que el candado de este se encontraba abierto y que una de las varillas que abre el portón de su casa se encontraba rota.

Al inspeccionar noto que le hacía falta una cuatrimoto y un motor de lancha de dos tiempos, ambos de marca Yamaha, motivo por el cual dio aviso a las autoridades.

Según se pudo saber entre lo robado se encontraban dos pantallas de televisión, ambas de 55 pulgadas, una de marca JVC y Pioner, cuatro relojes de diferentes marcas, dos computadoras de escritorio, una de marca HP y otra de Samsung, todo esto con un valor de 300 mil pesos cuando a la perdida de la cuatrimoto y del motor de lancha.

Los vecinos le comentaron a las autoridades que en la madrugada del día domingo, se activó la alarma de la vivienda, por lo que infieren que pudo ser debido al robo, sin embargo, la empresa de alarmas no se percató de lo ocurrido.

Por su parte el afectado informo a los elementos policiales que no desea que entraran a su vivienda para realizar las diligencias, sin embargo, realizará la denuncia ante las autoridades correspondientes para que investiguen el hecho.

Artículos Relacionados

REALIZAN HALLAZGO DE 19 CUERPOS CALCINADOS EN TAMAULIPAS

Erik Luna Arguelles

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO

Lesmy Aurelia González Velázquez

ASESINADO A BALAZOS EN LA ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario