Locales

ATRACO A FARMACIA YZA TERMINA EN PERSECUCIÓN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal. – Esta tarde alrededor de las 13:00 horas, se reportó un atraco con el uso de violencia a una sucursal de Farmacias Yza.

Los dos individuos presuntos responsables del robo, fueron perseguidos por una patrulla que los intercepto mientras emprendía la huida. Tomaron la avenida Universidad, intentando perder a la patrulla mientras tomaban otras vías, hasta llegar a la Calzada del Centenario.

La persecución terminó luego de que los individuos derraparan su moto frente a la farmacia que recién habían atracado, lugar donde fueron detenidos por agentes policiales que se encontraban en el lugar de los hechos.

Un agente de Policía de sexo femenino fue lesionada durante la persecución, de momento se manejan dos versiones; Fue arrollada por los motociclistas durante la huida, o que se cayó de la patrulla durante la veloz movilización.

Uno de los individuos que realizaron el atraco tuvo que ser trasladado al hospital General, ambos sujetos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados

DE COLOMBIA DETENIDOS Y NARCOAVIONETA ASEGURADA EN BACALAR

Arceus

UN EJECUTADO MÁS, EN CANCÚN

Jaqueline De la Portilla

QUINTANA ROO CON 15 MIL 467 CASOS POR COVID-19

Yaresbi Uc

Deja un Comentario