STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Una mujer que conducía un automóvil que terminó consumiéndose en su totalidad en la Supermanzana 511, sobre la avenida Nichupté se impactó contra la barda de una vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 4:32 de esta madrugada, cuando una patrulla realizaba su recorrido de vigilancia sobre esa zona y se percató de que un vehículo se había estrellado contra la barda perimetral de un domicilio derribándolo por completo.

La unidad tras el impacto quedó en medio de la calle envuelto en llamas hasta consumir en su totalidad la carrocería.

La conductora fue identificada como Lizet Hernández, de 18 años de edad, que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladada al Hospital General de Cancún para brindarle atención especializada por las heridas que presentaba.

Los Bomberos de la unidad marcada con número 936 acudieron al sitio para tratar de las llamas, así como peritos de Tránsito que ayudaron a aligerar el flujo de automovilistas que pasaban por la zona para evitar accidentes.

Los restos de la unidad fueron llevados por una grúa a un corralón, mientras la conductora del percance se restablece para hacerse responsable de los daños ocasionados.

Anuncios

Dejar respuesta