Internacionales

AUTORIDADES DE BELICE ANUNCIAN LA REAPERTURA DE LA ZONA LIBRE

Redacción / Sol Quintana Roo

Belice.- Las autoridades de Belice, informaron por medio de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la fecha de la reapertura de la Zona Libre de Belice, pese a la pandemia de Covid-19 que está azotando a ambas naciones vecinas.

La autoridad oficial informa: “Nos complace informarles que el gabinete se reunió el 12 de enero donde se puso a discusión la apertura de la zona franca de Corozal. El Gabinete acordó que la zona franca de Corozal reanudaría sus operaciones el 1 de febrero del 2021.

Por lo tanto, instamos a todos los inversionistas que aún no hayan recogido su carta contributiva para la apertura de la zona franca a que lo hagan ahora y hagan su contribución con prontitud.

Esto nos permitirá adquirir las tabletas del túnel de saneamiento y otros equipos necesarios para la implementación de los protocolos de seguridad y salud recomendados por el departamento de salud para minimizar los casos de covid-19.

En forma amable se aconseja finalizar todos los arreglos y preparativos para cumplir con los estándares y regulaciones del departamento de salud. La autorización del inspector de salud es un requisito previo para cualquier empresa que desee reanudar sus operaciones»

Artículos Relacionados

MUEREN EN ACCIDENTE AÉREO EL PRESIDENTE DE CLUB BRASILEÑO Y CUATRO JUGADORES DE FÚTBOL

Yaresbi Uc

ANTE PANDEMIA, ARGENTINA RECHAZA EL APOYO DE MÉDICOS CUBANOS

Daniel Tuz

PONEN FIN A GUERRA, FIRMA ACUERDO DE PAZ EUA Y AFGANISTÁN

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario