Internacional

BAJA CALIFORNIA: DECOMISAN 260 KILOGRAMOS DE COCAÍNA Y CASI UN MDD

Redacción/ Sol Quintana Roo

Tijuana.- Más de 260 kilogramos de cocaína y 916 mil dólares en efectivo fueron decomisados durante un operativo en conjunto entre las fuerzas policiales y militares de los tres niveles de gobierno, en el cual seis hombres resultaron detenidos.

Este aseguramiento representa la respuesta de la fuerza del estado ante los ataques que elementos de fuerzas policiacas han sufrido en los últimos días y que lograron la coordinación entre áreas de inteligencias de distintas instituciones en Baja California.

Tanto los enervantes como el dinero, se mantuvieron bajo resguardo en la comandancia de la Policía Municipal, puesto que elementos de esta corporación, así como del Ejército Mexicano y otros participaron en el operativo.

La detención de los individuos identificados como Marco Antonio, Félix, Juan, Radamés, Jesús Adrián y Sabino ocurrió sobre la Vía Rápida Alamar Oriente, en la colonia Zona Urbana Ejido Chilpancingo. Cinco de los sujetos son originarios de Sinaloa y uno más nació en Jalisco. Tienen entre 54 y 21 años.

En cuanto a la droga, esta estaba distribuida en tres bolsas de plástico negro, cada una con 50 paquetes rectangulares, una maleta negra con 17 paquetes, una caja de cartón con dólares y dos bolsas de plástico más, una con 40 paquetes y la otra con 47 paquetes.

Se espera que en el transcurso del día, los seis detenidos, la droga, el arma de fuego y el dinero en efectivo san puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), cuyo ministerio público estará a cargo de formular la imputación ante un juez de distrito por delitos contra la salud y delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita en su modalidad de posesión.

Artículos Relacionados

FALLECE RODNEY ALCALÁ, ASESINO EN SERIE

Ismael Solís

SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL DERROTA A ITALIA

Yael Lizama

ISRAEL BOMBARDEÓ BASE MILITAR DEL GRUPO TERRORISTA HAMAS

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: