Nacionales

BALACERAS EN TEPALCATEPEC, MICHOACÁN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Un grupo armado proveniente de Jalisco ingresó a Tepalcatepec, Michoacán y desde al menos dos frentes atacó a balazos posiciones controladas por hombres leales a Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo”.

Las balaceras iniciaron entre las 07:30 y las 08:00 horas de este viernes, confirmaron fuentes policiales. En redes sociales circulas videograbaciones donde se escuchan las ráfagas de fusible y ametralladoras.

También circula un video mediante el cual un presunto integrante del grupo agresor pide a la población encerrarse en sus casas y aclara que el ataque es dirigido contra “El Abuelo y su gente”.

LEER TAMBIEN: ¡ARDE MICHOACÁN!

Hace dos semanas, fue difundida una videograbación mediante la cual hombre armados, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación, amenazan a Juan José Farías, porque supuestamente éste traicionó al CJNG.

A Farías Álvarez, le recriminan “proteger al Comandante Poncho”, exjefe regional de las autodefensas, quien también supuestamente asesinó a miembros de la organización criminal jalisciense.

Artículos Relacionados

MÉDICOS ESPECIALISTAS COBRARÁN 35 MIL PESOS DURANTE CONTINGENCIA

Información

SEGUNDA EJECUCIÓN DE MUJERES TRANS EN UN DÍA

Arceus

JORNADA VIOLENTA DEJA 4 MUERTOS EN JALISCO 

Información

Deja un Comentario