Nacionales

BALEAN A CONDUCTOR EN PLENO PASEO DE LA REFORMA, EN CDMX

Redacción/Sol Quintana Roo

CDMX.- El conductor de un vehículo de lujo ha sido atacado a balazos sobre el Paseo de la Reforma, a la altura de Polanco, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, la víctima fue identificado como Miguel, de 40 años, él conducía una Mercedes Benza color negro.

Migue habría sido interceptado por un sujeto mientras avanzaba con dirección hacia la Fuente de Petróleos, es agresor dispararía en una ocasión en el costado izquierdo y escaparía a pie, mientras que la víctima habría recibido el impacto en el hombro izquierdo.

El conductor logró avanzar hasta llegar a inmediaciones del Auditorio Nacional, fue auxiliado por diferentes elementos de la Policía capitalina, quienes realizaban labores de vigilancia como parte del operativo que se desplegó para la segunda etapa de vacunación en Campo Marte.

A la escena acudieron paramédicos de Protección Civil para trasladarlo a un hospital privado, con ayuda del C2, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, sin embargo, las autoridades aún no reportan a ningún detenido.

Artículos Relacionados

CONDENAN A CINCO INTEGRANTES DE LOS ZETAS QUE OPERABAN PARA EL “COMANDANTE FRANKY”

Mona Lisa

DETIENEN A PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZACUALPAN POR HOMICIDIO EN EDOMEX

Mona Lisa

Tormenta tropical ‘Fernand’ toca tierra en Tamaulipas

Información

Deja un Comentario