Locales

BEBÉ DE AÑO Y MEDIO MUERE VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL EN CANCÚN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún. -La Fiscalía especializada en Homicidios investiga el caso del menor de un año y seis meses que fue llevado por su madre al IMSS de la Región 94, presuntamente por inflamación en el vientre con diarrea, la noche de ayer a las 19:26 horas ya no presentaba signos vitales al momento de su ingreso, por lo que al hacer una revisión se percataron que tenía huellas de violencia, por lo que se dio parte a las autoridades.

La mamá identificada como L.N.C.C., de 21 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Paseos del Mar, calle avenida Obsidiana e Isla Aruba Departamento 102 Edificio K, que fue acompañada de un hombre sin identificar, informó que el bebé presentaba problemas para respirar por lo que inmediatamente revisaron la frecuencia cardiaca, y ya no respiraba, por lo que en ese momento se realizó un ciclo de reanimación cardiaca sin respuesta, sin embargo al retirar la vestimenta (pañal) y realizar una inspección al cuerpo, se encontró materia fecal, dilatación en el ano y desgarramiento, a si como moretones en el abdomen, espalda y escoriaciones en el pene, también la lengua presenta mordeduras.

La mujer dijo que el sábado salió a trabajar a las 6:30 de la mañana y dejó a su hijo con su pareja de nombre C.A.R.B., quien es padrastro del menor, para que lo cuidara mientras salía del trabajo a las 15:30 horas, pero al llegar a su domicilio aproximadamente a las 17:00 horas encontró a su pareja angustiada diciendo que el menor no podía respirar y que solo tenía un dolor de estómago.

Sin embargo, al pasar los minutos vio que estaba empeorándose y que el bebé tenía más quejidos por lo que decidió llevarlo al IMSS de la Región 94.

La mujer intentó justificar los golpes que presuntamente le provocó su pareja sentimental, diciendo que el niño se caía al jugar, sin embargo, esa misma noche la mujer puso su denuncia formal ante las autoridades correspondientes por lo que fue detenido el padrastro, ya que al parecer llevaba tiempo cometiendo el abuso al menor.

Artículos Relacionados

INTIMIDANTE NARCOMANTA APARECE EN PLAYA DEL CARMEN

Arceus

ENCUENTRAN HOMBRE ENSABANADO EN CANCÚN

Información

DETIENEN A PADRES QUE VIOLARON A SU HIJA EN CANCÚN

Información

Deja un Comentario