Policíaca

BEBÉ FALLECE DEBIDO A GOLPES QUE RECIBIÓ

Redacción Sol Quintana Roo

Cancún.- Un recién nacido  falleció al interior del Hospital General hoy al mediodía,  las causas del fallecimiento fue la golpiza con la que llegó el fin de semana pasado.

El infante perdió la batalla en la clínica referida cerca del mediodía de hoy y ahí estuvo durante cuatro días en manos de los médicos del nosocomio tratando de salvarle la vida.

Información de los hechos revelaron que el menor llegó grave y con severos golpes en el cuerpo el domingo alrededor de las 23:40 horas.

La trabajadora social hoy pidió la intervención de las autoridades investigadoras para atender el caso , pues el menor no aguantó más.

Se sabe que las causas del fallecimiento fueron por violencia intrafamiliar y hasta ahora se desconoce si los padres del menor ya están con la policía ministerial declarando respecto al deceso del infante, de no ser así en cuestión de horas serán ubicados para rendir cuentas respecto al caso.

Finalmente se dio a conocer que el bebe llegó en una ambulancia del imss la noche del domingo y durante este tiempo se mantuvo en el área de cuna del nosocomio bajo observación, pero al mediodía murió.

Artículos Relacionados

ASALTAN VIOLENTAMENTE A CUENTAHABIENTE EN PLAYA DEL CARMEN

Información

FEMINISTAS PROTESTAN EN EL MONUMENTO DE ‘EL CEVICHE’

Daniel Tuz

GRUPO ARMADO ATACA BASE DE POLICÍA DE CHAPALA

Información

Deja un Comentario