Policíaca

BEBÉ RECIBE BALAZO EN CANCÚN: LE DESTROZAN LOS INTESTINOS, FAMILIARES LO ABANDONAN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La noche del domingo alrededor de las 22:50 de la noche, ingresó al Hospital General de Cancún un bebé de tres años de edad víctima de una disparo de arma de fuego.

La trabajadora social del Hospital «Jesús Kumate Rodríguez» recibió a un menor que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, el médico al valorarlo, de inmediato lo ingresó al quirófano donde de manera preliminar mencionó que la herida había destrozado sus intestinos y que la bala estaba alojada aún en el cuerpo del menor.

Los familiares del bebé solo llegaron al nosocomio, lo ingresaron y se retiraron del lugar, mientras las autoridades no se pudieron entrevistar con la madre del pequeño quien fue identificado como A.V.C. de tres años, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

En una versión que contó la madre del pequeño mencionó que estaban en un convivio y que su hija tenía al menor en brazos cuando un hombre abordo de una moto paso y disparó lesionando al bebé, sin dar más detalles entregaron al bebé y se retiraron abandonando a su suerte al infante.

Elementos de la Policía Ministerial de Investigación arribaron dos horas después al Hospital para iniciar las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados

ASALTAN A CLÍNICA EN CANCÚN

Yael Lizama

DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA SM 234

Bombón

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SUJETO QUE CAYÓ A CENOTE EN CANCÚN

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: