Espectaculos

BILLIE EILISH POSA PARA BRITISH VOGUE Y MANDA PODEROSO MENSAJE

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Billie Eilish asombro a todos luego de que compartiera en sus redes sociales su nueva imagen en donde deja a un lado su vestimenta holgada de playeras, pantalones y sudaderas para darle paso a algo mucho más sexy y retro.

Por primera vez mostró más su cuerpo luego de posar en corsé y retratarse como una modelo Pin-Up con el cabello totalmente rubio y así compartir su imagen en la portada de la revista British Voge en su edición de junio. 

Dicha transformación en estos momentos para la artista tiene mucho que ver con su nueva canción, la cual se estrenó hace tres días, que se titula «Your Power», sencillo que se desprende de su segundo disco «Happier Than Every»,  y que toca el tema de los abusadores que explotan a niñas menores de edad y que por ello aseguró para la revista que al haberse quitado las prendas estilo rap que usaba no quiere decir que le falten al respeto.

«No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí… Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto», explicó.

Artículos Relacionados

FALLECE LA ACTRIZ Y VEDETTE WANDA SEUX

Morocha

DETIENEN A ELEAZAR GÓMEZ, FAMOSO ACTOR MEXICANO

Morocha

FALLECE VOCALISTA DE JARABE DE PALO

Morocha

Deja un Comentario