CAE NARCOAVIONETA EN BLUE CREEK, BELICE

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Belice.- De acuerdo a informes de autoridades oficiales del país vecino, un avión tipo Jet, aparentemente utilizado para el transporte de drogas fue encontrado en Northern Blue Creek, cerca de Cuatro Leguas,  durante la madrugada de este viernes.

La aeronave aterrizó alrededor de la 1:00 am de este día; sin embargo, al arribo de las autoridades, solo encontraron el avión vacío, con signos de que la carga ilícita había sido descargada.

Es posible que la tripulación del vuelo haya trasladado la carga ilícita de la aeronave a México, a través del río Hondo.

Las autoridades mencionaron que la pista utilizada por los narcotraficantes es comunitaria y se utiliza para pequeños aviones que fumigan cultivos.

Tras el hallazgo se realizaron sobrevuelos de vigilancia de la BDF en la zona de Little Belice para dar con los responsables, sin que de momento hayan sido localizados.

Autoridades mexicanas realizan sobrevuelos con helicópteros por la zona, mientras por tierra se instalan retenes en la ribera del río Hondo y la carretera Chetumal-Escárcega.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: