Local

CALCULAN DAÑOS POR 21 MILLONES EN ESCUELAS DE QUINTANA ROO

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Las escuelas del estado de Quintana Roo, han sufrido daños, principalmente en el sistema eléctrico, tunerías de agua, muebles y cancelería.

La reparación de los 182 centros de estudio que han sido víctimas de robo y vandalismo en la entidad, que han permanecido cerradas, requieren de pronta atención; se estima una inversión de 21 millones de pesos, aproximadamente.

Autoridades del Instituto de Infraestructura Física Educativa del estado, explicaron que los daños se encuentran presentes en sistemas eléctricos y de alcantarillado, así como cancelería.

La mayoría de los planteles se encuentran ubicados en la zona norte del estado; esta zona tiene 137 escuelas por reparar.

De hecho, la mayoría de los daños están registrados en el municipio de Benito Juárez (95), Solidaridad (31), Cozumel (ocho), Isla Mujeres (uno), Lázaro Cárdenas (uno) y Tulum (uno). Puerto Morelos no ha reportado algún robo.

En lo que respecta a la zona sur, Othón P. Blanco (35), Felipe Carrillo Puerto (seis), Bacalar (tres) y José María Morelos (uno).

Artículos Relacionados

DECOMISAN DROGA OCULTA EN MALETA

Daniel Tuz

A PESAR DE LA CONTINGENCIA, SIGUEN COBRANDO CUOTAS A PRESTADORES DE SERVICIOS EN COZUMEL

블랙 핑크

APARECEN MANTAS CONTRA FUNCIONARIOS, EN CANCÚN

블랙 핑크

Deja un Comentario