Deportes

CAM NEWTON TIENE CORONAVIRUS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Estados Unidos.-  Cam Newton ha dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que aparentemente se perderá el juego del domingo ante Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Según información Newton que se desempeña como el mariscal de campo de New England Patriots y es uno de los jugadores más importantes de la competición, habría dado positivo por Coronavirus durante los exámenes realizados en las últimas horas, previos al partido para enfrentar en el Estadio Arrowhead al actual campeón defensor, Kansas City Chiefs.

Sin embargo la franquicia de Massachussets mediante un comunicado, en el cual no se mencionaba a Newton, indicó que «anoche, recibimos un aviso de que un jugador de los Patriots dio positivo por COVID-19. El jugador entró inmediatamente en auto cuarentena».

En el comunicado indican que se encuentran en estrecha consulta con la NFL, así como con su equipo de médicos y especialistas independientes y que continuaran con su viaje programado a Kansas City para el partido contra los Chiefs.

Artículos Relacionados

BATALLA DE SUPERBOWL: BRADY CONTRA MAHOMES TRAS EL TÍTULO NFL

Eduardo Arias

LIGA MX: JORNADA 18 HORARIOS PARA EL DÍA DE HOY

Información

RESULTADOS DE LA SEMANA 2 DE LA NFL

Información

Deja un Comentario