Nacional

CAMPECHE: HOMBRE FALLECE TRAS CAER AL MAR

Redacción/Sol Quintana Roo

Campeche. – El cadáver de un hombre de la tercera edad fue hallado en uno de los muelles de la Administración Portuaria Integral (API) en la capital del estado cerca de las 18:00 horas de este martes.

El fallecido fue identificado como Juan P.G. de 70 años, quien al parecer se dedicaba a la limpieza de barcos camaroneros.

Se presume que resbaló mientras realizaba sus actividades, por lo que se golpeó la cabeza y cayó al mar, su cuerpo fue encontrado momentos después por otros trabajadores portuarios mientras flotaba entre las embarcaciones.

Trabajadores de la Capitanía de Puerto dieron aviso a los cuerpos de emergencia que llegaron 30 minutos después y procedieron a sacar el cadáver del mar, notificaron que presentaba una herida sangrante en la parte frontal de la cabeza.

El personal del Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM) confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad y realizar la necropsia de rigor.

Artículos Relacionados

FGR OBTIENE VINCULACIÓN EN CONTRA DE NUEVE PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMAS LARGAS

Bombón

NO PROCEDE AMPARO PROMOVIDO POR MARIO MARÍN, CONTRA EL DELITO DE TORTURA

Bombón

MUJER DE 18 AÑOS DA A LUZ EN UNA AMBULANCIA EN CIUDAD CAUCEL

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: