Espectáculos

CAPTAN A DANNA PAOLA MUY CARIÑOSA CON ALEX HOYER

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Actualmente, Danna Paola es una de las jóvenes mexicanas más populares, después de que saltó a la fama internacionalmente tras su participación en Élite y al sacar su disco, y muchos se preguntan si alguien ya ocupa su corazón, algunos aseguran que quien ocupa este lugar es Alex Hoyer.

Hace unos meses una revista captó a Danna Paola y al cantante Alex Hoyer afuera del departamento, esto levantó la sospecha de que eran algo más que amigos y de nueva cuenta este rumor vuelve a surgir después de que ambos fueron captados muy cariñosos.

A través de redes sociales se han hecho virales unas imágenes en donde Danna Paola y Alex Hoyer están disfrutando de una calurosa tarde en Ibiza, España.

En las imágenes se observan a los cantantes estar parados muy cerca, mientras toman el sol, mientras que en otra, la cual desató los rumores de un romance, se ve a Danna Paola y Alex Hoyer en un yate a punto de besarse.

Por el momento, ninguno de los dos cantantes ha confirmado o desmentido que exista un romance entre ellos, e incluso en distintas ocasiones Danna Paola ha declarado a los medios de comunicación que se encuentra soltera.

Alex Hoyer, es un chico de 23 años que en el 2014 participó en el concurso de La Voz y formó parte del equipo de Ricky Martin. Aunque no ganó el reality show, poco a poco ha ido consolidando su carrera como cantante.

Artículos Relacionados

J.LO Y BEN AFFLECK SE DEJAN VER EN SU REGRESO COMO PAREJA

블랙 핑크

YALITZA APARICIO REGRESARÁ A LA PANTALLA GRANDE

Ami Mizuno

EVENTOS IMPORTANTES OCURRIDOS UN 16 DE ABRIL

Lesmy González

Deja un Comentario