Policíaca

CAPTURAN A PRESUNTOS RESPONSABLES DE LOS ATAQUES AL SERVICIO PÚBLICO, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La policía de Quintana Roo logró la captura de tres sujetos responsables del ataque a unidades de servicio se transporte público esta mañana, se investigará si están o no relacionados con los anteriores incidentes.

A través de las cámaras de videovigilancia autoridades policiales lograron capturar a tres sujetos relacionados con el ataque a dos de la empresa maya Caribe en la supermanzana 249; según información de la policía los individuos viajaban en un auto particular cuando cometieron la agresión.

Los individuos fueron identificados como: Hernan, Hugo y Silverio  N, mismos que tenían en su poder un arma de grueso calibre además de bolsitas en cuyo interior llevaban gramos de vegetal seco con las características de la marihuana.

La detención se logró luego que los responsables fueran asegurados en la avenida Rancho Viejo en una unidad de la marca Ford modelo Ka color verde.

Estos individuos  ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes, y se investigará su relación no sólo con las unidades de transporte público  baleadas en la mañana, sino de los ataques a las demás unidades el fin de semana pasado.

Artículos Relacionados

MUERE MECÁNICO APLASTADO POR TRÁGICO ACCIDENTE EN CANCÚN

Información

ASESINAN A RECEPCIONISTA DE HOTEL EN CANCÚN

Información

SEIS RECLUSAS MUEREN DURANTE UN ENFRENTAMIENTO DE BANDAS EN CÁRCEL DE MUJERES DE HONDURAS

Mona Lisa

Deja un Comentario