Locales

CASA A PUNTO DE INCENDIARSE POR DEJAR VELAS ENCENDIDAS EN SU ALTAR

STAFF SOL QUINTANA ROO

CHETUMAL.-  Minutos antes de la media noche del día de ayer; vecinos de la colonia Centenario llamaron al número de emergencias, ya que notaron que estaba saliendo humo de una vivienda, en la cual, al parecer no se encontraban los dueños de dicho domicilio.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo y del cuerpo de bomberos quienes al llegar procedieron con las averiguaciones correspondientes entrevistando a un ciudadano quien dijo llamarse Wilbert H. C., de 50 años de edad.

Afortunadamente el percance solo produjo pérdidas materiales ligeras pues se encontraba un altar con velas encendidas sobre una mesa de madera, el cual sus dueños habían dejado encendidas al irse de su domicilio ubicado en el condominio Ferreira entre circuito 2 y la calle Peten casa #6.

Fue gracias a la oportuna intervención de los vecinos que el percance no pasó a mayores pues el ciudadano Wilbert, mencionó que al percatarse de que estaba saliendo humo de la vivienda, de inmediato utilizaron dos cubetas de agua para apagar el juego que yacía en una mesa de madera con veladoras encendidas. Al finalizar, los policías y los bomberos se retiraron del lugar.

Artículos Relacionados

MARIO VILLANUEVA CONTINUARÁ EN PRISIÓN DOMICILIARIA

Daniel Tuz

OTRO NARCO-ATERRIZAJE “PERFECTO”; NO HAY DETENIDOS

Arceus

INCENDIO EN PACTO OBRERO, CHETUMAL

Arceus

Deja un Comentario