Policíaca

CASERA DESCUBRE RASTROS DE SANGRE Y OBJETOS DE DELITO DENTRO DE SU DOMICILIO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La dueña de una vivienda, ubicada en la Región 504, nunca se imaginó que le hubiera rentado su casa a posibles sicarios, ya que se fueron de la casa y la dejaron con manchas de sangre, cinta adhesiva, entre otros objetos de delito.

La casa se ubica sobre la calle Kanaa, manzana 16, de la Región 504, hasta donde la mañana de hoy llegó la propietaria, porque tenía días que no le habían pagado la renta sus inquilinos.

El dueño tocó y al no obtener respuesta decidió, abrir con una copia de la llave, y su sorpresa fue ver que en varias partes de la casa había manchas de sangre y ropa también.

La mujer por temor a que hubiera alguna persona muerta fue que se salió y pidió apoyo al número de emergencia 911 para que policías revisaran la vivienda.

Policías municipales llegaron al lugar y tras confirmar que no había ningún occiso, solicitaron la intervención de la policía ministerial para que verificara lo que había dentro de la vivienda.

Con la autorización de la dueña, los agentes de investigación ingresaron y hallaron cajas con cinta industrial gris y canela, además de libretas con anotaciones de venta de droga y también diferentes prendas de vestir con manchas de sangre.

Tambien se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que levantaran toda la evidencia posible dentro de la vivienda.

Las autoridades ministeriales creen que dicha vivienda era utilizada como casa de seguridad de un grupo delictivo y no descartan que ahí fuera asesinado y desmembrado algunos de los sujetos que han aparecido en los últimos días en diferentes puntos de la ciudad.

Artículos Relacionados

BALEAN COCTELERÍA EN COLONIA EJIDO DE PLAYA DEL CARMEN

Ismael Solís

ISLA MUJERES: MUERE MENOR EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Arceus

INTENTO DE EJECUCIÓN EN TULUM

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: