Locales

CATEAN DOMICILIO DE LOS TOBAS

*Desde muy temprano policías ministeriales de la Fiscalía antidrogas realiza un cateo en casa, donde presuntamente se comercializa con droga al menudeo

*Son apoyados por personal del Ejército Mexicano quienes mantienen cerco perimetral en calle Cozumel con Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal. – Desde muy temprano policías ministerialds acudieron a la colonia Barrio Bravo, para cumplimentar una orden de cateo que liberó un juez de control para catear la vivienda de la familia conocida como Los Tobas dedicados al robo y al narcomenudeo, la cual ha sido cateada en varias ocasiones.

Cuentan con el apoyo del Ejército Mexicano quienes se encuentran establecidos sobre las avenidas Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles para evitar el acceso de vehículos y personas a la calle Cozumel para seguridad de los que participan en el cateo.

Los Tobas son conocidos por todo Chetumal pues se dedican al robo, en ocasiones lo hacían con violencia, así como cristalazos a vehículos, sin embargo, desde hace algunos años se dedican a la venta de droga al menudeo.
La última ocasión que catearon su vivienda se localizaron grapas de cocaína así como marihuana, y una pistola antigua las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Hasta el momento no se ha informado si se logró el aseguramiento de drogas o armas, puesto que el cateo se ha alargado mas de los normal, lo que llama la atención, tampoco se informó si hubo personas detenidas.

Artículos Relacionados

ISLA MUJERES SIN VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Eduardo Arias

GIRAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE 2 SUJETOS

Daniel Tuz

FALLECE ELECTROCUTADO EN CANCÚN

Deja un Comentario