Nacional

CDMX: ACRIBILLAN A PRESUNTO MIEMBRO DE LA UNIÓN TEPITO

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Un presunto integrante de la organización criminal la Unión Tepito fue acribillado en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Esto ocurrió durante la noche de este sábado.

El sujeto fue identificado como Ihan. De acuerdo con medios locales, vecinos de la zona aseguraron que la víctima opera para el cártel en el centro de la capital.

Sus familiares arribaron a la escena del crimen, donde lo vieron yaciendo sobre el pavimento. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también llegaron para iniciar las indagatorias y procesos correspondientes.

Relacionado a la investigación de este caso, un hombre llamado José Luis Sandoval fue arrestado por el asesinato de Ihan. Fue detenido tras una persecución: iba armado a bordo de una motocicleta KTM.

También se señaló que entre habitantes del barrio de Tepito circuló un rumor que afirmaba que integrantes de la organización criminal Fuerza Anti-Unión lo asesinaron: específicamente a un sujeto identificado como El Lucas como el presunto responsable.

Artículos Relacionados

ASESINAN A UN MATRIMONIO EN CAMPECHE

Yael Lizama

AGENTES ANTINARCÓTICOS DETIENEN NARCOAVIONETA EN PARAGUAY

Yael Lizama

SORAYA JIMÉNEZ, PRIMERA MEXICANA EN OBTENER ORO OLÍMPICO

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: