Nacionales

CDMX: FISCALÍA ABRE CARPETA POR HOMICIDIO CULPOSO POR TRAGEDIA DE LÍNEA 12 DEL METRO

Redacción/Sol Quintana Roo

CDMX.- Tras el desplome de la Línea 12 del Metro que dejó 24 muertos, la Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado las indagatorias por los delitos de homicidio culposo y sobre daño a la propiedad, en donde ambos permanecen en calidad del ámbito culposo.

Añadido a esto, la autoridad ministerial ha indicado que solo se han identificado a 10 de las personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido alrededor de las 22:22 el día de ayer, 3 de mayo.

Hasta este momento, la más reciente actualización de la información sobre el número de personas fallecidas que han sido identificadas es de 10, tres mujeres y siete hombres; siete de ellas ya han sido reconocidas directamente por sus familiares”, comunicó la Fiscalía capitalina.

La dependencia encabezada por Ernestina Godoy ha prometido esclarecer las causas de esta tragedia y ha prometido también, que los responsables serán llevados ante la justicia.

Nuestro compromiso es contar, en el menor tiempo posible, con una explicación soportada científica y jurídicamente, sobre los lamentables hechos del día de ayer y dar la garantía a los ciudadanos de que se llegará a la verdad y se hará justicia, no se ocultará información, ni se encubrirá a nadie”, remarcó.

Artículos Relacionados

SUJETO PROPINA GOLPIZA A MUJER EN PLENA CALLE CDMX

Daniel Tuz

DETECTAN FRAUDES EN LA VENTA DE AGENCIAS DE VIAJES

Daniel Tuz

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

Deja un Comentario