Nacionales

CHOFER DEL DIF CHOCA VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD

Redacción / Sol Quintana Roo

Yucatán.- Romualdo Cocom identificado plenamente como chófer del DIF de Tecoh, fue el protagonista de un choque que pudo ser aparatoso. Se logró averiguar que el sujeto estaba muy ebrio, ya que minutos antes estaba «enfiestado» con el alcalde de dicho municipio Felipe May.

El chófer de tan ebrio que estaba perdió el control del volante en el centro de Tecoh, lo que ocasionó que se proyectara con dos autos que estaban estacionados. Los hechos ocurrieron sobre la calle 30 x 25 y 27.

Tan fuerte estuvo el impacto que la camioneta oficial del ayuntamiento de Tecoh, terminó volcando sobre el pavimento. Cabe mencionar que el vehículo tenía varias despensas, cubrebocas y otros productos, aparentemente pertenecientes a la institución.

El chofer salió ileso y se percataron los testigos que también en el interior de dicha camioneta se encontraban varios envases de cerveza. Se cree que lo que ellos llaman vehículo oficial, sirve para las fiestas de Felipe May y sus servidores públicos.

Se logró averiguar que Romualdo fue rescatado por los policías municipales. Dicen algunos testigos que regresó a la celebración en donde estaba, cuya sede era casa del alcalde de Tecoh.

Artículos Relacionados

ESTA NOCHE ATERRIZÓ EL AVIÓN TEMÁTICO DE «STAR WARS», EN MÉRIDA

Arceus

MIÉRCOLES CON 100 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN FOSA CLANDESTINA EN MICHOACÁN

Jaqueline De la Portilla

UN JOVEN SALE A PESCAR EN ALTAMAR Y YA NO REGRESA A SU CASA, EN YUCATÁN

Arceus

Deja un Comentario