Internacionales

CHOQUE DE BARCOS DEJA AL MENOS 26 MUERTOS, EN BANGLADESH

Redacción/Sol Quintana Roo

Dhaka.- Al menos 26 personas han muerto y otras 5 terminaron heridas este lunes en un choque entre dos barcos en un río ubicado en el centro de Bangladesh, así lo informó la policía local.

Esta colisión se produjo entre una lancha rápida proveniente de la ciudad de Mawa con aproximadamente 30 pasajeros, y una barcaza cargada de arena del río Padma, todas las víctimas fueron golpeadas en la cabeza. Por el momento se han recuperado 26 cuerpos, entre ellos una mujer.

Un testigo del accidente, Abdur Rahman, ha explicado que las embarcaciones chocaron con un fuerte sonido y después volcaron. Se apresuraron al llegar al lugar, en donde encontraron la lancha cortada en dos. Cientos de lugareños comenzaron a ayudar antes de que se les unieran la policía y los bomberos.

Los accidentes marítimos son frecuentes en Bangladesh, un país en donde hay centenares de ríos. A principios de abril, más de 30 personas han muerto cuando un transbordador con 50 personas se encontraban de regreso a la ciudad central de Narayanganj, que antes del toque de queda por el coronavirus, colisionó con una gabarra.

Artículos Relacionados

EUROPA LANZA AMENAZA CON PROHIBIR LAS EXPORTACIONES DE VACUNAS A PAÍSES QUE NO PERTENEZCAN A LA UE

Erik Luna Arguelles

“EL CHINO ÁNTRAX»: QUIÉN ERA

Lesmy Aurelia González Velázquez

MUJER FALLECE EN SU DOMICILIO Y SE LA COMEN SUS PERROS

Lesmy Aurelia González Velázquez

Deja un Comentario