Covid Deportes

CINCO JUGADORES DE LOS ÁNGELES DODGERS DAN POSITIVO A COVID-19

REDACCIÓN SOL QUINTANA ROO

Deportes.- Los actuales campeones de La Serie Mundial de béisbol, que finalizó hace unas semanas. Dieron a conocer que cinco de sus jugadores han resultado positivo a Covid-19, y que uno de ellos era portador del virus cuando jugaron el sexto partido de La Serie Mundial días atrás.

Los resultados al test de Covid-19 llegaron 10 días después de que los Dodgers jugaran su último partido contra los Tampa Bay Rays, donde salieron positivo cinco de los jugadores que ese día participaron en el encuentro.

No se tiene el nombre de los jugadores que dieron positivo, pero ya se dio aviso a el Departamento de Salud de los Ángeles.

Este viernes se dio un comunicado donde mencionaron este hecho al público y ofrecen disculpas por su irresponsabilidad al no conocer sobre esto antes de disputar el último juego que les dio la victoria.

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Mafred, dijo que no habrá sanciones a este equipo por este tema, así como agradece la responsabilidad de disculparse para dar un ejemplo positivo al mundo y a otros equipos.

Artículos Relacionados

LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL JUGARÁ CONTRA ESPAÑA

Erik Luna Arguelles

NOVAK DJOKOVIC DA POSITIVO A COVID-19

Arceus

PANDEMIA DEJARÁ A 3 MILLONES DE MEXICANOS SIN EMPLEO

Arceus

Deja un Comentario