Locales

COLECTIVO DE JÓVENES RESCATAN SKATE PARK EN CHETUMAL

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal. – El colectivo de jóvenes Backside comenzó hace unas semanas, el rescate del parque para patinetas de la colonia las americas 1.

Con impresionantes ilustraciones de vida marina, los integrantes de backside comenzaron el proyecto para poder escapar del encierro y los ambientes familiares hostiles.

Martínez Carrido de Backside, nos cuenta que las cosas comenzaron pequeñas, buscando un punto alejado que les permitiera estar aislados pero fuera de casa, pronto se juntaron otros 11 artistas y el proyecto comenzó.

El rescate del parque ha consistido en la pinta de murales con graffiti, los materiales para la restauración fueron puestos por los propios jóvenes y vecinos del lugar, pues los costos del proyecto han ascendido a los 9 mil pesos.

De igual forma, el joven explica que trabajaron por turnos para evitar acumularse y no infligir las normas sanitarias impuestas por la pandemia por coronavirus.

Actualmente el colectivo tiene en miras intervenir un parque de la colonia Del Bosque.

Esto para enfocar el tiempo libre de los jóvenes en actividades más productivas para la comunidad, y darles un escape de sus ambientes familiares que suelen ser hostiles.

Artículos Relacionados

COEPROC SOLICITA ACELERAR TRÁMITES DE FONDEN

La Chubascos

SE ESTAMPA EN UNA BARDA

Daniel Tuz

EN LAS ÚLTIMAS HORAS SE REPORTAN 9 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN QUINTANA ROO

Eduardo Arias

Deja un Comentario