Locales

COLONIAS DE CANCÚN TOMAN CONTROL DE LAS CALLES

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Se calentaron los ánimos en algunas zonas de Cancún, donde los vecinos se manifiestan por la falta de energía eléctrica tras el paso del huracán Delta el pasado miércoles, estos hechos ocurrieron en la Región 247, por la avenida Los Tules, con calle Paseo El Nogal, bloqueando con ramas, piedras y quemando árboles en la vialidad para hacer presión y apresurar los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Vecinos enfurecidos quemaron ramas y troncos en la carretera, bloqueando la zona en donde no dejaron pasar a ningún automovilista.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, elementos municipales y moto patrulleros que acudieron para tratar de restablecer el paso y llegar a un acuerdo; sin embargo, fueron recibidos con gritos, insultos y agresiones, tras exigir rapidez en la instalación del cableado eléctrico.

Cabe mencionar que este día es el tercer altercado en el municipio, ya que inicialmente se había reportado uno cerca de la zona que divide el municipio de Benito.

Juárez y la Zona Continental de Isla Mujeres con el mismo reclamo, así como en la Región 251 y Al final de la avenida Leona Vicario con Prolongación Tulum.

Al parecer, uno de los elementos de Seguridad Pública, fue desarmado en la región 259 por uno de los inconformes, por lo que fue detenido junto con otra persona y fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

INCENDIO EN SUMINISTRO DE LUZ ELÉCTRICA EN LA ZONA HOTELERA

Daniel Tuz

SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE FISCAL GENERAL DE QUINTANA ROO

Arceus

ATROPELLAN A DOS POLICÍAS EN CANCÚN

Arceus

Deja un Comentario