Hoy Escribe

COLUMNA DEPORTIVA

Francisco Medina/Sol Quintana Roo

Esta semana ya se ha hablado mucho, del ‘Pollo’  Briseño quien ha sido suspendido por 4 partidos debido a la  dura entrada contra Giovani dos Santos a quien mandó directamente al hospital.

Sin embargo, Alan Cervantes, jugador también de Chivas quien fue expulsado debido a un insulto que le hizo al silbante, recibió un partido de suspensión. Ahora se sabe que al momento de que el ‘Cantante’ regresó del VAR y sancionó la pena máxima, Alan no se pudo contener y le dijo ‘cagón’, situación que escuchó el nazareno y de inmediato lo expulsó. Esa palabra no se considera como insulto, pero sí como una falta de respeto, por ese motivo lo sancionaron con un partido de castigo. Cervantes no solamente recibirá el partido de suspensión que la comisión la ha impuesto, sino que también la directiva del Rebaño ha confirmado que será multado de manera interna por hacerse expulsar de una manera tan infantil.

Siguiendo con el tema de las Chivas, el que está loco de coraje es el comentarista de televisión José Ramón Fernández quien a grito abierto pide que Paco “MemoOchoa, el portero de las Águilas del América sea sancionado por que según él, escupió al Pollo Briseño, situación que ambos han aclarado, pero que el seudo periodista dice que es claro que la directiva de Chivas le ha pedido a su jugador que no habrá la boca. Su antiamericanismo va más allá de la objetividad periodística.

En cuanto al Clásico Joven ante Cruz Azul de este sábado en el Estadio Azteca, el Piojo Herrera anticipó que van con todo frente a La Máquina. «Es nuestra idea, es ganar puntos, nos toca enfrentar otro Clásico como es Cruz Azul, y debemos estar concentrados. Los partidos se ganan trabajándolos en la cancha, debemos salir con todo. «Lo que quiero es que gane mi equipó, no me interesa ver a otros equipos Campeones, que los demás trabajan para superar al plantel que es Campeón», puntualizó.

Mientras tanto en la Liga Mayor del Futbol Americano Estudiantil de la ONEFA, la semana 4 se jugará de la manera siguiente:

DÍA      HORA  SEDE    VISITANTE       LOCAL

04-oct 19:00   Gaspar Mass   Potros Salvajes           Auténticos Tigres

JOM    Águilas Blancas          Linces México

06-oct             W.Massieu      Potros Salvajes           Burros Blancos

06-oct             Olímpico         Leones Anáhuac         Pumas CU UNAM

<<<

Artículos Relacionados

ISEGORÍA

Arceus

LOS CAPITALES

Columnistas Invitados

LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA TRAS INVESTIGACIÓN

Arceus