Deportes

CON DOBLETE DE MBAPPÉ EL PSG VENCE 3-2 AL BAYERN MUNICH, EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Redacción/Sol Quintana Roo

Alemania.- De la mano de Mbappé, quien anotó dos goles, y de Keylor Navas, que realizó 10 atajadas en el partido, el PSG derrotó a domicilio al vigente campeón de la Champions League en Alemania, Bayer Munich.

Al minuto 3′, Neymar se asoció con Kylian Mbappé y el francés festejó el 1 a 0 con una resolución que terminó entre las piernas de Manuel Neuer.

Antes de llegar a la media hora Neymar volvió a vestirse de héroe con una perfecta asistencia hacia Marquinhos. La dupla brasileña capitalizó una lenta salida defensiva de su rival y gestó el 2 a 0 para la sonrisa de Mauricio Pochettino. 

Las apariciones de Mbappé, Neymar y Di María dejaron mal a la defensa alemana, que se salvó por la milagrosa intervención de David Alaba, quien se quedó con la pelota sobre la línea y luego se sumergió en el ataque para exigir a Keylor Navas. El 2-1 quedaba extremadamente corto por la cantidad de situaciones de riesgo que se registraron en Múnich.

La remontada llegó de la mano de Thomas Müller, quien lideró a su equipo con paciencia, visión y experiencia. El centro de Joshua Kimmich le permitió al referente bávaro sellar el 2 a 2.

El francés concretó el 3 a 2 luego de una acción individual en la que engañó a Neuer y a todos sus defensores.

El martes 13 de abril, en París, se define al ganador de esta llave de cuartos de final.

Artículos Relacionados

TIGRES LOGRA LA HAZAÑA: PASA A LA FINAL EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Eduardo Arias

FEMEXFUT RATIFICA DESAPARICIÓN DEL ASCENSO MX

Arceus

EL HIJO DEL FANTASMA, A UN PASO DE SU PRIMER TÍTULO EN LA WWE

Daniel Tuz

Deja un Comentario