Portada

CONCESIONARIOS PARA RECOLECTA DE BASURA EN CANCÚN ACLARAN SITUACIÓN SOBRE HUELGA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Representantes de la empresa Inteligencia México, que tienen la concesión para la recolección de basura en el municipio de Benito Juárez, comentaron que es un problema interno de la compañía, el cual están ya arreglando con los trabajadores y desligó totalmente de esta situación al ayuntamiento.

Durante una conferencia dada esta mañana, se aclaró a los diferentes medios de comunicación que no es una huelga, sino un paro de labores de los trabajadores, que inició la tarde-noche del pasado miércoles.

Ya en pláticas con los trabajadores para llegar a un acuerdo y una vez que se tenga solucionado el conflicto, pronto se restablecerá el servicio de recoja de basura en la ciudad.

El directo de la empresa no quiso dar detalles sobre “un problema interno” que tiene la empresa con los trabajadores, pero a decir de los mismos empleados es que no les han pagado un bono quincenal, además les deben él reportó de utilidades, entre otras cosas.

Mientras que los trabajadores señalaron que son pocos los camiones que hay para trabajar, el directivo señaló que tienen en operación 60 unidades, para las 88 rutas que hay en la ciudad.

Aunque no dio detalles de la situación que priva en la empresa, mencionó que es un problema que se vienen arrastrando de entre 10 y 8 años atrás, el cual están tratando de solucionarlo.

Artículos Relacionados

PROSTITUYEN OBRA PÚBLICA

Arceus

CASO BORGE, EN “STAND BYE” POR COVID-19  

Jaqueline De la Portilla

LIBERTAD DE VILLANUEVA, OTRA MENTIRA DEL GOBIERNO FEDERAL

Deja un Comentario