STAFF SOL QUINTANA ROO

Veracruz.- Autoridades federales, consiguieron sentencia condenatoria de nueve años de prisión, por delitos Contra la Salud y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, en contra de una persona al ser declarada como penalmente responsable.

El ahora sentenciado Cristian “S” fue detenido en el 2018 por elementos federales, cuando conducía un tractocamión sobre la carretera Veracruz-Poza Rica, Km y al ser inspeccionado se le encontraron 929.2 gramos de clorhidrato de cocaína, localizados a un costado del asiento del conductor, ademas de dinero en efectivo en moneda extranjera, el cual se encontraba en un compartimento oculto en la tolva del tractocamión.

Por lo que fue vinculado a proceso por los delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en la modalidad de posesión, y Contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína.

Por los delitos mencionados, el pasado 13 de octubre de 2020 un Juez de Juicio Oral en el estado de Veracruz, con residencia en Xalapa le impuso la sentencia de nueve años de prisión y mil 500 días multa.

Y actualmente se encuentra recluido en el CEFERESO número 5 “Villa Aldama”.

Anuncios

Dejar respuesta