Nacionales

CONDENAN A 27 AÑOS DE CÁRCEL A SACERDOTE QUE ASESINÓ A SEMINARISTA, EN CDMX

Redacción/Sol Quintana Roo

CDMX.- El ex sacerdote Francisco Javier Bautista ha sido condenado a 27 años y seis meses de cárcel por el asesinato del joven seminarista Hugo Leonardo Avendaño, el cual tenía 29 años.

Leonardo era conocido por ser un joven tranquilo «que no tenía problemas con nadie», así era conocido al momento de hallarlo dentro de su camioneta con signos detortuta y asfixia.

En el presente, el padre Francisco Javier Bautista enfrenta una condena de 27 años y seis meses de cárcel por su asesinato, durante la audiencia no tuvo ningún beneficio pues las pruebas vertidas en su contra por parte de la fiscalía capitalina fueron totalmente contundentes.

Además de que el padre tendrá que pagar una reparación de daños por 422 mil 450 pesos a las víctimas indirectas del seminarista asesinado.

Ell 11 de junio del 2019, el vehículo de Leonardo se dirigía al domicilio del sacerdote, en la ciudad de México, a las 23:03 la víctima se comunicó con un amigo para avisarle que había llegado a la casa del padre. El vehículo del joven se qeudó en el domicilio del padre hasta las 03:27 de la madrugada, has que se puso en marcha sobre la carretera Pichardo Ajusco.

A las 03:30 horas las cámaras del C5, lograron identificar un segundo vehículo que iba en dirección al lugar donde encontraron el auto y el cadáver del joven, para luego retirarse del lugar.

Artículos Relacionados

LA LEYENDA DEL SUICIDIO COLECTIVO EN CHIAPAS

Rosé

SUMAN 6 CASOS DE CORONAVIRUS COVID-19 EN BAJA CALIFORNIA

Rosé

INDIGENTE FALLECE EN LA VÍA PÚBLICA, EN PUEBLA

Eduardo Arias

Deja un Comentario