CONDUCTORES SE IMPACTAN Y ATROPELLAN A MUJER

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Conductor de camioneta que aparentemente jugaba «carreritas» con otra unidad provocó aparatoso choque en el cruce de la avenida 15 con calle 4, al no respetar su alto, ambos vehículos se proyectan sobre la banqueta y prensan a mujer que caminaba en la zona al momento del incidente.

El accidente se registró este miércoles cuando el conductor del vehículo compacto Ford, tipo Fiesta, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 4, el cual al parecer tratando de ganarle a otro automóvil a marcado exceso de velocidad.

La falta de precaución del conductor genera que al llegar al cruce de la avenida 15 no respete y alto y sea chocado por la camioneta Hyundai, tipo Tucson, cuyo operador circulaba de norte a sur con preferencia de paso.

Tras el impacto ambos salen proyectados hacia la banqueta sobre la extrema izquierda, donde una peatón quedó prensada entre las unidades y la cortina anticiclónica de local comercial, misma que luego de las maniobras de la grúa pudo ser rescatada y auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor responsable junto con el segundo involucrado fueron trasladados a la Dirección de Tránsito Municipal para tratar de llegar a un arreglo, mediante los ajustadores de seguro, ya que los daños materiales superaron los 60 mil pesos aproximadamente.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: