Nacionales

CONFIRMAN INTOXICACIÓN DEL ADOLESCENTE QUE ACUSÓ AL DIPUTADO SAÚL HUERTA DE ABUSO SEXUAL

Redacción/Sol Quintana Roo

México.- Dictámenes periciales confirman intoxicación al adolescente que acusó al diputado Saúl Huerta.

Confirman que en el análisis químico hallaron etanol en la sangre del adolescente que, lo que confirma que fue intoxicado.

En la investigación realizada por la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México el menor de edad fue sometido a exámenes toxicológicos y psicológicos.

En tanto al dictamen psicológico se confirmó que presenta afectaciones de una víctima de agresión sexual, asimismo,  se hallaron dos perfiles genéticos en la ropa interior del menor, uno de los cuales es de él, en tanto que el segundo se presume del diputado Saúl Huerta.

El jueves pasado el legislador aseguraba que la acusación en su contra por abuso sexual era una mentira,»una calumnia que se genera desde la mafia del poder», que tiene como objetivo atacarlo no solo a él, sino a Morena.

Negó totalmente haber drogado al menor e hizo una acusación a la familia del adolescente de dedicarse a la mentira y extorsión.

La mamá del menor abusado, indicó que sí existen pruebas de la culpabilidad de Huerta Corona, a quien señaló de amenazar a su familia de continuar la denuncia en su contra.

El médico particular del menor mencionó que el joven sufrió de angustia y depresión, por tal razón tenía esos pensamientos de suicida, además añadió que el joven siente culpa y se ha responsabilizado de lo sucedido.

Artículos Relacionados

ASESINAN A TÍO DE «EL CARRETE», LÍDER DE LOS ROJOS

Daniel Tuz

INTERJET Y ALEMÁN VELASCO SON DENUNCIADOS ANTE LA FGR

Erik Luna Arguelles

TIROTEO EN IZTAPALAPA DEJA SALDO DE UN MUERTO Y UN HERIDO

Daniel Tuz

Deja un Comentario